sábado, 5 de mayo de 2007

¿ Cómo aprobó el Pocho Assembler ?

… “Bueno como es sabido por todos el "Pocho" tiene mucha historia, en lo personal, me toco vivir una muy especial, cuando estábamos cursando "Lenguaje de programación Assembler" las tareas (programas) se procesaban en Crecic (San Pedro), era la ultima tarea que hacíamos y teníamos que entregarla ese dia tipo 19:00 hrs. Después de almuerzo voy a la "U" a revisar el resultado de mi tarea y le encuentro un detalle, por lo cual tendría que hacer el cambio y volver a procesar, pero como ya no podía enviarla a través de la "U" para que la procesaran en Crecic, no tenia otra alternativa que ir yo mismo a dejarla.

En esos tiempos normalmente iba en Moto a la "U". Listo para partir con mi tarea, me encuentro con el "POCHO" y me dice: no he hecho la tarea de Assembler, por que no me la prestas, - bueno ya, le dije, pero si el profe se da cuenta que es igual, no digas que yo te la preste, - me dijo yo le cambio el nombre a las variables y listo.

(se notaba que no tenia idea de Assembler, ya que no se utilizan nombres de variables, se trabaja con registros dememoria).

El Pocho se subió a la moto y partimos raudos hacia Crecic, teníamos que estar de vuelta antes de las 19:00. hrs.” …

(Gentileza Alex Silva)

No hay comentarios: