sábado, 5 de mayo de 2007

Ignacio Arturo Püschel Smith


Mejor conocido como Pocho, es todo un personaje, para nadie es indiferente su carisma y la simpatía que despliega cada vez que se presenta la ocasión, la cantidad de historias que le rodea, mas su particular forma de vivir la vida hacen de él una persona que sale del común de los mortales.

Positivo, bonachón, solidario, alegre y contagioso, es un amigo que se quiere profundamente, así lo afirman categóricamente el famoso grupo de los G7 + 2.

En nuestro último encuentro Checalecalón, estando en la bella ciudad de Concepción, en el templo del saber y la cultura, en Octubre del dos mil seis, en el podium de los maestros, fue condecorado con honores, por ser uno de los gestores, junto a Manuel (Matamala), de la idea de reunirse entre amigos universitarios.

“Intrépidos muchachos que en su andar por la vida decidieron un día hace seis años atrás reunirse con sus antiguos compañeros de Universidad, dando origen al primero de los encuentros. En reconocimiento a su iniciativa, hoy les distinguimos como los gestores de esta magna organización” … fueron las sabias palabras de Carlitos Canales.

Así, este grupo que perdura hasta el día de hoy, abrieron la posibilidad que nos reuniéramos todos los ex alumnos de la carrera de Informática de la Universidad de Concepción, dando paso a nuestra famosa Checalecalón.

No hay comentarios: